Chino Ríos se burló de osada fotito de Nelson Mauri en ropa interior

Luego de que Nelson Mauri publicara una picarona fotito en Instagram, rápidamente Chino Ríos no dudó en comentar esta situación.

Chino Ríos Nelson Mauri

Nuevamente Marcelo «Chino» Ríos está en medio de la polémica tras sus incendiarios comentarios en Instagram al burlarse de la osada fotografía que Nelson Mauri publicó en la red social hace algunos días.

El ex tenista tomó una captura de pantalla de la nota que hizo el diario La Cuarta sobre la postal, lanzando unas duras palabras contra el participante de ‘Bailando por un sueño’.

«Felicitaciones, gran aporte, gran contenido la fotografía, no me queda más que decirte eres un orgullo para los chilenos, sigue así la estai rompiendo a y que físico envidiable», escribió Chino Ríos de manera irónica sobre la postal.

También te puede interesar: Chino Ríos tras anuncio de baja de sueldo a las autoridades: "Vengo escuchando esto hace meses y no pasa nada"

Tras esto, varios de sus seguidores se lanzaron en su contra, mientras que otro grupo lo felicitó ya que no tenía ningún tipo de filtro para decir las cosas de «frente».

Hay que recordar que en otras ocasiones Ríos ya ha sido criticado por sus comentarios contra la comunidad LGBT+. Pues hace algunos meses se fue en contra de Jordi Castell y su pareja, asegurando que los homosexuales le dan asco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicitaciones por esta gran foto,por el contenido que nos entregas, fisicamente un animal, que alegría que seas chileno nos dejas muy bien parados.

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el


Contenido patrocinado