María Luisa Godoy tras dar positivo a Covid-19: «No sé como me contagié»

Luego de que se confirmara que María Luisa Godoy se contagió de coronavirus, la animadora habló de su estado actual y el de su hijo.

María Luisa Godoy

Durante la tarde de este sábado recién pasado, desde TVN emitieron un comunicado, confirmando que la animadora María Luisa Godoy está contagiada de coronavirus.

«La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy (sábado), comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación» señalaron en La Tercera, medio donde se difundió originalmente la noticia.

Siguiendo por esa línea, aseguraron que «María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia».

También te puede interesar: "Está un poco complicada la cosa": Pato Frez debió ser internado de nuevo por complicaciones con el cáncer

Tras esto, fue la propia animadora del ‘Buenos días a todos’, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje sobre su estado de salud.

«Estoy bien, hasta el momento asintomática, espero seguir igual. No sé como me contagié porque no he estado con nadie que tenga coronavirus, pero bueno así es este bicho. Hay que cuidarse mucho» dijo María Luisa, quien actualmente tiene siete meses de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias a todos por su preocupación! ❤️

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el


Contenido patrocinado