«Está un poco complicada la cosa»: Pato Frez debió ser internado de nuevo por complicaciones con el cáncer

Luego de vencer el Covid-19, Pato Frez debió ser internado nuevamente a causa del cáncer al hígado que padecer para hacer nuevos exámenes.

Pato Frez Pato Frez

Luego de haberle ganado al Covid-19, en medio de su lucha contra el cáncer de hígado que padece hace un tiempo, el querido locutor Pato Frez nuevamente debió ser internado internado producto de complicaciones en su enfermedad.

Fue un comunicado entregado por la iglesia cristiana Renuevo el que encendió las alarmas. «Tuvo una complicación en su estado de salud, lo anterior motivó su traslado a la Clínica San Carlos de Apoquindo (de la Universidad Católica), donde se encuentra siendo sometido a diferentes exámenes», señaló la comunidad religiosa.

También te puede interesar: "Ya no tengo coronavirus" Pato Frez da detalles sobre su recuperación

Tras esto el propio Pato Frez conversó con Las Últimas Noticias para dar más detalles de su estado de salud. «Está un poco complicada la cosa, estoy en la clínica por el problema del hígado. Hay que seguir no más“, señaló la histórica voz en off de los matinales.

El locutor explicó que «me subió la bilirrubina y tengo líquido en el estómago. Eso me saca del estudio clínico que me están haciendo. Éste incluye inmunoterapia y quimioterapia, así es que estoy acá por una punción que me tienen que hacer».

«El hígado está muy malo y la vena porta está con un trombo, y eso es peligroso, según los médicos», agregó Pato Frez, en alusión al conducto que transporta sangre al órgano.