Hacen bolsa a hermanos Peralta por fotito junto al pequeño Noah

Luego de que Raúl Peralta compartiera una foto junto a su hermano y su hijo recién nacido, recibieron múltiples críticas por visitarse en plena cuarentena.

Peralta

Hace poco más de un mes que Raúl Peralta junto a Lisandra Silva se convirtieron en papitos por primera vez, con la llegada del pequeño Noah. Desde ese día los tortolitos están más que chochos y comparten constantemente registros de su retoño a través de redes sociales.

Unos días atrás la cubana se llenó de felicitaciones luego de que mostrara en su cuenta de Instagram el radical cambio que tuvo la pieza de su hijo. Por su parte el bailarín también compartió una postal del pequeño, solo que en su caso no tuvo muy buenos comentarios.

Resulta que Peralta subió a la red social una fotito en la que aparece junto a su hermano Gabriel y el pequeño Noah, la cual le trajo una serie de críticas.

También te puede interesar: Lisandra Silva compartió íntimas fotos del día de la llegada de su retoño

«Cuantos ❤️ para este trío? La Familia lo es todo!» escribió Raúl para acompañar la postal y a pesar de recibir más de 109 mil me gusta, varios lo criticaron duramente por juntarse con su hermano en plena pandemia, especialmente teniendo un bebé recién nacido.

«Que pena el ejemplo que dan»; «¿No se supone que están en cuarentena?; No se pueden visitar, menos bebés»; «Respeten la cuarentena» fueron algunos de los comentarios que recibió Raúl Peralta, donde incluso lo tildaron de «irresponsable» y «mal ejemplo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuantos ❤️ para este TRIO? . La Familia lo es todo! EL TIO @gabopower con Baby Noah 🤍 #LosPower #BabyNoah

Una publicación compartida por POWER PERALTA 📀 (@raulpower) el


Contenido patrocinado