Los Kuatreros del Sur y Sensual Spiderman enseñan a lavarse las manos

Con una particular versión de su conocida canción 'El Baile del Gusano', Los Kuatreros del Sur junto al Sensual Spiderman hacen un especial llamado.

Sensual Spiderman

Este miércoles el Estúpido y Sensual Spiderman publicó en sus redes sociales, una nueva y particular versión de la popular canción ‘El baile del gusano’ junto a Los Kuatreros del Sur, con el fin de informar sobre el correcto lavado de manos.

El querido arácnido y los intérpretes de la conocida ranchera le cambiaron la letra al tema, adecuándola a la temática de pandemia por el coronavirus Covid-19 que azota a Chile y el mundo.

También te puede interesar: "Le hacía un Spidersutra" Sensual Spiderman contó que va a despedidas de soltera

«Ahora les voy a enseñar como se mata el corona (virus), agua y jabón en las manos como el sensual Spiderman… ¿Y cómo se lavan las manos?… Las manos se lavan así», es parte de lo que dice la nueva letra.

La nueva versión de la canción se inmediato recibió una gran cantidad de comentarios, felicitando al actual participante de ‘Bailando por un Sueño’ por la creativa forma de hacer el importante llamado a lavarse las manos durante este complicado periodo.


Contenido patrocinado