«Le hacía un Spidersutra» Sensual Spiderman contó que va a despedidas de soltera

En el programa 'Abrazo en línea', Sensual Spiderman contó de detalles sobre sus performances en este particular trabajo que realiza.

Sensual Spiderman

No cabe duda que Sensual Spiderman se ha convertido en uno de los personajes más queridos del último tiempo, con múltiples y diversas virtudes, que van desde su compromiso con las causas sociales hasta los coquetos movimientos de caderas que han revolucionado las calles de Santiago.

El arácnido local fue parte del capítulo más reciente de ‘Abrazo en Línea’, programa de Canal 13 que conduce Pancho Saavedra a través de videollamadas. Consultado acerca de si alguna vez fue convocado como bailarín exótico, el héroe chilensis respondió que «siempre».

También te puede interesar: Sensual Spiderman llama a usar mascarilla con parodia al meme del ataúd

“Mira. No me he desnudado, pero lo que sí hago son despedidas de solteras“, confesó Sensual Spiderman. «Hay dos razones por las que me han llamado: porque la novia era fan o porque la novia, entre comillas, era muy cartucha y no quería striper. Entonces me traía a mí», agregó.

También afirmó que «ve los grados» en medio de su performance y sigue con su baile dependiendo de la reacción de la novia. Incluso llegó y reveló que «le hacía un Spidersutra» a la mujer con la que bailaba.

«Les hacía todas las posiciones habidas y por haber. Inventaba, les hacía el paraguayo invertido, el superman», dijo Sensual Spiderman, desatando las ya conocidas carcajadas de Saavedra.


Contenido patrocinado