Hace bolsa a Fran Undurraga por salir en medio de la cuarentena

A través de Instagram, Fran Undurraga compartió un video haciendo ejercicio desde una plaza, lo que le trajo una serie de críticas.

Fran Undurraga

Una gran cantidad de críticas se llevó la ex chica reality Fran Undurraga luego de que compartiera un video haciendo ejercicio en un parque, a pesar del llamado en todo el mundo a hacer cuarentena.

«No existen excusas para no entrenar. ¡Motívate!», escribió la modelo junto a la publicación en su cuenta de Instagram, la cual además es la promoción a una marca deportiva.

También te puede interesar: Fran Undurraga se lució con picarona postal en Instagram

Pero a pesar de que Undurraga consiguió más de 100 mil reproducciones y más 11 mil me gusta, lo que más recibió fueron duras críticas frente al video.

«Así fue como Fran se contagió de Covid 19″, «Haz cuarentena, por fa», «Como que no existe excusa, si no se puede salir ni a la esquina», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mientras que dos personas le preguntaron si ese video había sido grabado en Ciudad de México, por lo que podría ser antiguo, pero Fran Undurraga no respondió. Finalmente, decidió desactivar los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No existen excusas para no entrenar!!! Motívate!! 😊😊 Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el


Contenido patrocinado