Fran Undurraga se lució con picarona postal en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Fran Undurraga jugó con la censura en una nueva fotito, mientras pasa la cuarentena en México.

Fran Undurraga

Durante estos días de cuarentena, Fran Undurraga ha estado más que activa en sus redes sociales, compartiendo constantemente con sus seguidores, demostrando cómo pasa el encierro por las crisis del Covid-19.

Y en esta ocasión la ex chica reality sorprendió a sus fanáticos, luego de compartir una coqueta fotito en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con el mensaje: «Brunette». Recibiendo rápidamente más de 86 mil me gusta.

También te puede interesar: Fran Undurraga mostró cómo se entretiene durante la cuarentena

«Que guapaa»; «que lindaa!! tienes una linda piel», «La perfección de mujer solo tiene un nombre y se llama fran 😍😍😍y brilla por ella sola 😘😘😘»; «Linda Fran!!!!! Si Chile es un país sismico es porque tú haces temblar la tierra!!!!»; «Te pasaste Fran 👏👏👏👏👏 decir guapa es poco! Ídola saludos 😘» son algunos de los mensajes que recibió Fran.

Hay que recordar que la chiquilla actualmente se encuentra en México, pasando el confinamiento en compañía de su peor es na’, Clovis Nienow, ya que no alcanzó a devolverse a Chilito tras el inicio de la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brunette

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el


Contenido patrocinado