Entre lágrimas Leandro Penna le dijo chao a ‘Bailando por un sueño’

Luego de no lograr convencer al jurado, Leandro Penna se convirtió en el último eliminado de 'Bailando por un sueño' en su regreso.

Leandro Penna

No cabe duda que el regreso de ‘Bailando por un sueño’ en medio de la crisis sanitaria ha estado marcado por la polémica. Pese a esto, el espacio sigue al aire y este lunes se vivió una nueva eliminación, que resultó en la salida de Leandro Penna, quien no pudo convencer al BAR.

Esto luego de que en la categoría ritmos urbanos el ex chico reality, Sensual Spiderman y Nacho Pop no alcanzaran los 24 puntos. El jurado decidió salvar al arácnido, mientras que el BAR liderado por Neilas Katinas optó por dejar al también participante de ‘MasterChef Celebrity’.

También te puede interesar: Más de 900 denuncias en cuatro días recibió el CNTV por regreso de 'Bailando por un Sueño'

«Es difícil. Tuvimos unos problemas pero llegamos a un acuerdo. Los dos mejoraron un poquito. Creemos en hay una pareja mejor que la otra (…) Se queda Nacho Pop», señaló el bailarín profesional.

Antes esto Leandro tomó la palabra para despedirse de ‘Bailando’, asegurando que no quería irse aún del programa.

«Agradecer a todos, de llevarles este programa a casa. Estoy triste de dejar este escenario, no sé si llorar. Quería llegar a otra instancia. Más allá del sueño, que es algo que voy a cumplir sí o sí, quería hacerlo por mí. Yo creo que hoy mejoré muchísimo, me voy con eso en el corazón», señaló un muy emocionado Leandro.


Contenido patrocinado