Lisandra Silva respondió sin filtro a crítica por vestir a su retoño de rosado

Luego de publicar una bella foto de su retoño, una usuaria le preguntó por qué vestía al pequeño de rosado y Lisandra no dudó en responder.

Lisandra Silva

El 28 de mayo, Lisandra Silva se convirtió en mamá del pequeño Noah y desde ese día no ha dejado de publicar fotos de su retoño. A pesar de que al principio la chiquilla junto a Raúl Peralta no mostraron la carita de su hijo, decidieron presentarlo oficialmente este fin de semana.

Obviamente que están chochos con la llegada de su primer hijo, además de que sus seguidores no se quedaron ajenos, ya que de inmediato le han comentado lo lindo que es y que incluso es igual al papá. Así que la cubana decidió compartir una nueva fotito para celebrar sus 10 días de vida.

«Nunca había tenido las manos más ocupadas ni el corazón tan lleno de amor. Nunca había sentido algo tan grande y tan puro hasta que llegaste tú #10diasDeVida #TeAmo #BabyNoah», escribió Lisandra.

También te puede interesar: Lisandra Silva y Raúl Peralta mostraron por primera vez la carita de su bebé

La imagen se inundó de felicitaciones y lindos mensajes. Sin embargo, una seguidora le comentó algo que la modelo no dudó en responder.

«¿Por qué le pones color rosa pastel?. Es Boy», le preguntó una usuaria de la red social. Frente a lo que Lisandra contestó enfática:

«Mi Noah tiene ropa de todos los colores. Y si su nombre termina con A en vez de terminar en O! ¿Cuál es el problema ?! Todavía con esos prejuicios en el 2020?!», reaccionó la ex chica reality.

Lisandra Silva


Contenido patrocinado