Coté López y Luis Jiménez se convertirán en abuelos

A través de su cuenta de Instagram, Cote López dio a conocer que el hijo mayor de su esposo, Luis Jiménez, será papá junto a su polola.

Cote López

No cabe duda que Coté López es más que activa en redes sociales, compartiendo constantemente registros de su familia en su día a día, además de los diferentes proyectos en los que está trabajando actualmente.

Pero recientemente la chiquilla sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que se convertirá en abuela. Pues resulta que Diego, el hijo mayor de su marido, Luis Jiménez, será papá junto a su polola. Así fue como lo anunció la chiquilla en redes sociales con una foto de los tortolitos.

También te puede interesar: Coté López anunció que sacará su propia línea de ropa deportiva

«Hola holaaaaaaaaaa!!! Estoy aquí Muy feliz de contarles que seremos AAAAGUUUUUEEEEELIIIIITOSSSSSSSS con @luisjimenezok …😊❤️😍 …. no vemos la hora que llegue “el sazoncito jr” para colmarlo de amor😊😍 @lasazonn @elsazonn Los amamos, serán unos maravillosos padres estoy segura pq ya son los mejores hermanos❤️ Valentino Jiménez Vidal ❤️» escribió Coté en la red social.

Obvio que de inmediato la influencer de inmediato se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, felicitándola por esta nueva etapa, además de enviar bellos mensajes a los futuros papitos.


Contenido patrocinado