Yamna Lobos enternece con fotitos posando junto a su retoña

Luego de convertirse en mamá hace solo unos días, Yamna Lobos compartió en redes sociales unas tiernas fotitos con la pequeña.

Yamna Lobos

Durante este fin de semana Yamna Lobos junto a su pareja recibieron finalmente a su retoña Agustina. Y aprovechando que se celebró el Día del Padre, la bailarina compartió una bella foto de la pequeña con su papá y le dedicó un tierno mensaje.

«Los tiempos son perfectos y los pensamientos poderosos cuando todo confabula para que ocurran las cosas, todo lo que tiene que pasar, pasa. El destino así lo quiso, @rramirezmun me hiciste volver a creer que el verdadero amor existe y vivir la experiencia más maravillosa e inolvidable de mi vida» escribió en ese momento.

También te puede interesar: ¡Yamna Lobos se convirtió en mamá! Enterneció con fotito

Ahora Yamna ya se encuentra de vuelta en su hogar y enterneció a todos sus seguidores en redes sociales, luego de compartir las primeras postales, posando junto a la pequeña. A través de Instagram subió una fotito momentos antes de dejar la clínica.

Yamna Lobos

«Con mi Agus ayer antes de irnos a la casita» escribió la chiquilla. Tras esto compartió otra fotito donde muestra el parecido con su pequeña mientras las dos duermen. «¿Nos parecemos?» agregó en la captura.

Instagram


Contenido patrocinado