Coté López anunció que sacará su propia línea de ropa deportiva

A través de su cuenta de Instagram, Coté López contó que durante el 2020 espera sacar su propia línea de ropa deportiva, que además será inclusiva.

Coté López

Hace algunos meses que Coté López le había contado a sus seguidores de Instagram que estaba trabajando en su propia línea de ropa, lo que los tenía más que expectantes, ya que la modelo había demostrado su gusto por la moda con anterioridad.

Así que para comenzar el 2020 con todo, la chiquilla confirmó que sacará una línea de ropa deportiva, la cual se llamará ‘Be Active’. Este anunció lo hizo a través de su cuenta en la red social, donde además aprovechó de dar detalles sobre cómo ha trabajado con sus diseños, además de por qué eligió ese nombre.

«BE ACTIVE!!!!! Así se llama mi línea de ropa deportiva urbanaaaaa !!!! Este es el proyecto en el que llevo trabajando muuuucho ya les había adelantado algo !!!!! pero bueno… ahora ya no es solo un proyecto ahora es un HECHO !!!!! Es para Uds…, de verdad me inspiré en sus ideas y en todas las mujeres que tenemos que atravesar diferentes situaciones en el día, en todas las edades también para que andemos cómodas pero además lindas!! sin perder el estilo y sin andar disfrazadas jaja» comenzó escribiendo Coté.

También te puede interesar: Coté López se indignó por incendio en iglesia San Francisco en Curicó

Coté López

Junto con lo que agregó: «Me preocupé de trabajar cada talla con mucha dedicación y así gracias a sus mensajes además llegué hasta la XXL porque todas somos Bellas pd: ¿Por qué el nombre? Be significa estar o ser … y active significa activo… que para mi es esencial, estar en movimiento es el secreto para avanzar! OS AMO Y ADORO pronto les contaré donde se venderá si les cuento el final de la película no tiene graaaaacia pue jajaja».

Obviamente que tras la publicación, sus seguidores de inmediato partieron a dejarle mensajes de felicitación y apoyo: «Éxito en todo», «Mucho éxito y felicidades», «Me encanta» y «Coté felicidades» fue parte de lo que le escribieron.


Contenido patrocinado