Cathy Barriga indignada en concejo municipal tras rechazo a compra de alimentos

Luego de que los concejales rechazaran la idea de comprar cajas con mercadería, Cathy Barriga demostró su furia en Instagram.

Un duro revés vivió la alcadesa Cathy Barriga en el último concejo municipal, donde se discutía la compra de cajas de mercadería, las cuales tenían como propósito ir en ayuda de las familias más necesitadas de Maipú.

La reunión que fue transmitida a través de la cuenta de Instagram de la edil, no terminó para nada bien, ya que finalmente tuvo como resultado el rechazo de esta compra municipal, desatando el enojo de la alcaldesa con los concejales. 

«Estos no son los momentos para hacerse notar y hacer diferencias. Ustedes están rechazando la compra de cajas de alimentos, básicamente y caprichosamente. Siempre han rechazado cosas importantes», comenzó diciendo Barriga.

También te puede interesar: Cathy Barriga comparó la "nueva normalidad" con el 27-F

«Esta es la política. Ojalá que los vecinos se den cuenta que necesitamos acción y vocación de servicio. La comunidad sacará sus propias conclusiones», declaró.

Junto con esto, Barriga señaló que se hace un «comedor solidario, olla común, lo que sea, se entrega comida. Basta. La lucha de clases quedó en el pasado hace mucho tiempo, y la política se encarga de hacer esa diferencia. Los protagonismos vienen en otro momento y ojalá que las votaciones que vienen las hagan más rápido, por favor», cerró indignada.