Paty Maldonado sin filtro contra ‘Mucho Gusto’: «Tienen que inventar otro programa»

A través de su programa online 'Las Indomables', Paty Maldonado se refirió al cambio que ha sufrido 'Mucho Gusto' en el último tiempo.

En el marco de su espacio en YouTube, ‘Las Indomables’, junto a Catalina Pulido y Claudia Schimdt, Paty Maldonado analizó el presente del matinal ‘Mucho Gusto’. Matinal en el cual fue panelista hasta octubre de 2019. En la conversación, también estuvo presente vía videollamada Luis Jara, quien también esta alejado del programa de Mega.

«(Antes) hacíamos un programa realmente entretenido. Cuántas veces Lucho te pasó a ti que había gente que te decía ‘gracias por haberme hecho olvidar momentos tan angustiosos de mi vida'», mencionó Maldonado.

También te puede interesar: Paty Maldonado tras su salida de 'Mucho Gusto': "Es como si te quitaran un hijo"

Sobre esto, Catalina Pulido agregó. «Yo lo siento personalmente muy agradable cuando se cierra un programa cuando uno parte. Yo no sé si será la coincidencia, pero desgraciadamente, o afortunadamente, ninguno de los dos está en pantalla, José Miguel Viñuela tampoco, y ya es como fome, ya se murió el Mucho Gusto que realmente era entretenido», aseguró la animadora.

Para cerrar, Maldonado señaló que «el Mucho Gusto ya se fue para la casa, tienen que inventar otro programa, de otra forma, la gente también cambió, tiene otros gustos».


Contenido patrocinado