«Parece de 70» Kathy Salosny sacó aplausos por respuesta a pesado mensaje

Luego de recibir un desubicado comentario en su última fotito en Instagram, Kathy Salosny respondió sin dudar y se llenó de aplausos.

Kathy Salosny

Durante estos días de crisis sanitaria por el Covid-19, Kathy Salosny no lo está pasando de lo mejor, pues su programa ‘Hablemos de Chile’ fue cancelado, además de que debió cerrar su restaurante en Tunquén.

A pesar de esto, la animadora sigue muy activa en sus redes sociales, compartiendo fotos de su día a día, además de sus nuevos proyectos con sus más de 662 mil seguidores.

Fue en este contexto que Salosny publicó una adorable postal en compañía de su perrito, haciendo un llamado a quedarse en casa. Obviamente que la animadora se llenó de buenos comentarios, pero también recibió una desubicada crítica que consiguió la atención.

También te puede interesar: La incómoda pregunta de Pamela Díaz a Kathy Salosny sobre Paty Maldonado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Sol… #cuarentena #quedateencasa

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el

«Que está arrugada, parece de 70», escribió un usuario, quien de inmediato recibió una gran cantidad de comentarios defendiendo a Kathy. «Es hermosa con sus arrugas»; «Desubicado el comentario»; «Qué importan las arrugas, nadie se salva de ese preceso».

Pero fue la propia Salosny quien salió a responder el pesado mensaje, con unas simples palabras que sacaron aplausos entre sus seguidores. «Sip, ¡adoro mis arrugas!». 


Contenido patrocinado