La incómoda pregunta de Pamela Díaz a Kathy Salosny sobre Paty Maldonado

En el último programa de 'Casa Estudio', Pamela Díaz incomodó a Kathy Salosny a referirse sobre la polémica que vivió con la opinóloga en 2018.

Kathy Salosny Paty Maldonado

En el último capítulo del programa de CHV ‘Casa Estudio’, Pamela Díaz conversó con Kathy Salosny, donde terminó por ponerla en aprietos al hablar de Patricia Maldonado, con quien protagonizó una polémica hace casi dos años.

Todo comenzó cuando La Fiera empezó a hablar sobre la época en ‘Mucho Gusto’ de la animadora, lanzando la pregunta: «¿A quién le contestarías el teléfono: Lucho Jara o Paty Maldonado?».

Tras esto, Kathy se la jugó por la opinóloga, señalando que «le contestaría a ella y le diría ‘¿por qué me llamas después de todo lo que dijiste de mí’. ¡Eso! Fuimos tan buenas compañeras en el Mucho Gusto, me gustaría tener una conversación así, honesta, directa, sincera y entre las dos».

También te puede interesar: Kathy Salosny confesó que no descarta postularse a alcaldesa

Hay que recordar que en 2018, Maldonado y Salosny protagonizaron una discusión luego de que esta última citara los dichos de Ale Valle, donde señalaba que Paty estaría presa en otro país por su apología a la Dictadura.

Luego de sus dichos, la cantante respondió y se lanzó con todo en contra de su ex colega. «No sé si lo hizo sobria o con una copita de más, porque para hablar esa estupidez. Se tropezó con una botella… botella se llama el perro (…) Parece que se tropezó con un corcho», dijo Maldonado, haciendo relación a la detención de Kathy por manejar en estado de ebriedad.


Contenido patrocinado