Diputado regaló cajas de mercadería con su foto: «Para que sepan que son donadas por mí»

Luego de que se generara polémica por las cajas de mercadería que venían con su fotografía, el diputado de RN explicó su decisión.

Diputado cajas mercadería

Durante este lunes, el diputado de Renovación Nacional (RN), Frank Sauerbaum, entregó cajas de mercadería para las familias más vulnerables de la ciudad de Chillán.

Pero su generoso aporte no fue lo que más destacó entre el público, sino que el hecho de que las canastas familiares que entregó a los hogares más necesitados, venían con una foto suya pegada.

Así que al ser consultado por Radio Bío Bío, el diputado explicó su decisión de poner las fotos. «Lo hice para que la gente sepa que las cajas son donadas por mi persona y no hay recursos públicos, ni recursos de municipios, sino que son un esfuerzo individual y por eso lo he hecho, justamente para alejar las dudas de donde vienen los recursos».

También te puede interesar: Piñera se refirió a la campaña de entrega de canastas "Alimentos para Chile"

Siguiendo por esa línea, el parlamentario oficialista agregó. «Hay una necesidad y demanda de los dirigentes sociales de cada junta de vecinos y los municipios no han dado abasto para cubrir. Nosotros hemos hecho un esfuerzo con personas particulares, agricultores que nos donaron arroz, harina, cebollas, papas y hemos comprado en supermercado, más barato afortunadamente, y yo he comprado de mi bolsillo para poder suplir la necesidad de la gente».

Hay que mencionar que finalmente el diputado Sauerbaum entregó 350 cajas de mercadería, las cuales beneficiaron a cerca de 70 familias vulnerables en Chillán.


Contenido patrocinado