«Me tienen podrida» Christell Rodríguez habló de los pesados comentarios sobre su peso

Tras recibir una serie de desubicados comentarios sobre su peso, Christell se desahogó, a pesar de que algunos aseguren que es "con cariño".

Christell Rodríguez Christell Rodríguez

Hace un largo tiempo que Christell Rodríguez está alejada de la televisión, pero de todas formas la chiquilla se mantiene en contacto con sus seguidores a través de Instagram, con quienes comparte una serie de registros de su vida diaria e incluso cantando.

Pero recientemente no lo ha estado pasando para nada bien en la red social, pues recibe constantemente comentarios sobre su peso que la tienen cansada, a pesar de que quienes los escriben aseguran de que es «con cariño» o por «preocupación».

También te puede interesar: Christell Rodríguez contó la firme del por qué no muestra a su pinche en Instagram

Es por esto que Christell publicó un duro mensaje a través de una Historia donde le pide a sus seguidores que por favor dejen de criticarla por su cuerpo. «No puede ser que cada vez que subo una foto hay un comentario así, me tienen podrida».

Junto con lo que aprovechó de aclarar que no lleva una vida poco saludable, ni llena de excesos, por lo que no entiende la supuesta preocupación por su figura. «No conocen mi realidad así que ahórrense suponer cosas!».

«No quiero limitar los comentarios pero porfa si quieren decirme algo así mejor mándelo por interno, pero no arruinen las publicaciones que hago» cerró Christell.

Christell Rodríguez