Manuel José Ossandón es el tercer senador confirmado con coronavirus

Durante la jornada de este lunes, se confirmó que el senador Manuel José Ossandón es el tercer parlamentario contagiado de coronavirus.

Manuel José Ossandón

Durante la mañana de este lunes se dio a conocer que Manuel José Ossandón se convirtió en el tercer parlamentario contagiado de coronavirus, luego de dar positivo en su examen PCR.

La situación del senador RN  se suma a las de sus pares Rabindranath Quinteros y Jorge Pizarro, quienes durante el fin de semana también fueron confirmados como portadores de la enfermedad.

También te puede interesar: Confirman caso de primer Senador contagiado de Covid-19

Esta información fue confirmada por la bancada de Renovación Nacional, razón por la cual se inició el protocolo para trazar a quienes han estado en contacto con Manuel José Ossandón durante los últimos días.

Tras la confirmación de su contagio, el propio senador utilizó su cuenta de Twitter para subir un video refiriéndose a la situación. «Di positivo a PCR que me tomé el viernes de manera preventiva por el contagio del senador Quinteros. Continuaré la cuarentena que inicié en mi casa desde ese día. Estoy bien, no tengo síntomas y seguiré trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud».


Contenido patrocinado