«Lo que hay que hacer es justicia»: Aplauden a Julio César Rodríguez por crítica a medidas del gobierno

En 'Contigo en la mañana', Julio César Rodríguez, lanzó un discurso frente al Intendente Guevara, Rodolfo Carter y Álvaro Elizalde.

Julio César Rodríguez Julio César Rodríguez

La mañana de este viernes, Julio César Rodríguez, se mandó un efusivo discurso en ‘Contigo en la mañana’, como respuesta al intendente Metropolitano, Felipe Guevara, el senador Álvaro Elizalde, y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, mientras conversaban sobre la crisis social y económica que trajo el coronavirus.

El animador criticó las últimas medidas del gobierno por no responder a las demandas de la gente. «En épocas de crisis es donde se ven las caras, a pesar de que ahora se usan mascarillasaquí es donde se ven los gallos, y no repartiendo cajas, ni haciendo asistencialismo, que es el gran problema de los países subdesarrollados» comenzó diciendo el conductor.

«Lo que hay que hacer es justicialo que hay que terminar son los abusos, hay que terminar con la asimetría tremenda, que cuando ganan unos, los otros pierden, al chileno que paga el TAG, a pesar de que se sube más del IPC una cantidad brutal, una empresa gana, el estado gana, pero el chileno pierde«, agregó Julio César.

También te puede interesar: El mensaje de Julio César Rodríguez tras confirmarse contagio de Covid-19 de Monserrat Álvarez

«Solo pongo ese ejemplo, podría poner cien ejemplos más, creo que en este minuto es importante caminar y mascar chicle«, explicó con una metáfora el conductor. Rodríguez reconoció la ayuda que representan las cajas de alimentos, pero «también es importante darse cuenta del país que tenemos«.

«Hoy día hay gente que se está preguntando ‘gano la mitad de mi sueldo, gano el 70% de mi sueldo, gano el 40% de mi sueldo, o boleteo, y resulta que se me acaba a fin de mes la repartición de mi crédito hipotecario, ¿qué hago los próximos tres meses?'», interpeló Julio César a Guevara, Carter y Elizalde.

Mira el video a continuación.