El mensaje de Julio César Rodríguez tras confirmarse contagio de Covid-19 de Monserrat Álvarez

Tras conocerse el resultado positivo de Covid-19 de Monserrat Álvarez, su compañero en la animación, JC Rodríguez se refirió a su salud.

Julio César Rodríguez monserrat

Durante la tarde de este miércoles desde Chilevisión se confirmó que la animadora de ‘Contigo en la Mañana’, Monserrat Álvarez, dio positivo en el examen PCR para coronavirus.

Esta noticia no solo dejó en alerta a sus compañeros de trabajo en el matinal que están todos los días junto a ella, sino que también a los televidentes que la siguen cada mañana en el espacio del canal privado.

Y uno de los primeros en reaccionar a esta situación, fue su compañero en la conducción, Julio César Rodríguez, quien también se sometió al examen tras la visita del senador Ossandón. El animador escribió en Instagram un mensaje para referirse a su estado de salud y al de Monserrat.

También te puede interesar: Confirman que Monserrat Álvarez dio positivo al examen de Covid-19

«Hace varios días me tomaron examen PCR para descartar Coronavirus! Hoy entregaron los resultados y en mi caso salió NEGATIVO!!! Lamentablemente mi compañera Monserrat Álvarez, como ya es de público conocimiento, salió positiva. La vi muy bien y fuerte!!! Se tomará seguro unos días y pronto volverá con más fuerza que antes! Gracias a todos ustedes por las muestras de preocupación y cariño. Y sobre todo gracias por la buena energía que siempre llega en este espacio!!!» escribió Rodríguez en la red social.

Hay que mencionar que desde el comunicado entregado por Chilevisión, aseguraron que la periodista está contagiada de coronavirus, pero que hasta el momento es asintomático.


Contenido patrocinado