Esposo de Javiera Suárez entregó sentida reflexión en ‘Bienvenidos’

A raíz de la pandemia por el coronavirus, el esposo de Javiera Suárez y médico cirujano, Cristián Arriagada, entregó una reflexión sobre la muerte.

Esposo Javiera Suárez

Durante la mañana de este martes en ‘Bienvenidos’ tuvieron como invitado al médico Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien compartió una sentida sobre la vida y la muerte, a raíz del importante número de fallecidos por coronavirus que presenta tanto en Chile como el resto del mundo.

Arriagada expresó que para él, más que ver lo negativo de la pandemia, hay que destacar lo positivo, poniendo de ejemplo a los chilenos que se han portado bien y el país tiene ‘buenas’ cifras, comparado a otra naciones.

También te puede interesar: Esposo de Javiera Suárez mostró lo parecido que es con su retoño

Siguiendo por esa línea, aprovechó de entregar consejos sobre cómo sobrellevar esta realidad, e incluso enfrentarse a la posibilidad de morir. «La primera parte de esto es aceptar que no tengo el control…cuando un tiene que lidiar con la muerte de un ser cercano, en este caso de mi señora, yo creo que, si uno se involucra realmente y participa del proceso, es que uno entiende que realmente tiene muy poco control sobre lo que pasa en nuestras vidas», dijo.

«Yo me siento mucho más fuerte y he crecido, pero eso tiene decisiones en el proceso», expresó, quien agregó que espera que en Chile haya «líderes positivos».

Sobre su opinión en general, el médico concluyó con una sentida frase. «Valoremos lo que tenemos y ojalá transformemos y expandamos ese amor», finalizó al cierre del matinal.


Contenido patrocinado