Gala Caldirola y Mauricio Isla sorprendieron con fotitos al desnudo

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola publicó las osadas postales junto al futbolista, dejando una gran cantidad de comentarios.

Gala Caldirola

Tal como te contamos recientemente, Gala Caldirola y Mauricio Isla finalmente ya arreglaron todos su problemas matrimoniales y se encuentran pasando la cuarentena junto a su pequeña retoña Luz Elif en Turquía, donde comparten registros de su vida diaria a través de redes sociales.

Y una de sus últimas publicaciones sorprendió a todos sus seguidores, pues la chiquilla subió a su cuenta de Instagram una osada fotito junto a su esposo, en la cual ambos aparecen abrazados a torso desnudo, dejando al descubierto sus tatuajes.

«Sentir la calidez del cuerpo…el aroma de la piel…el sabor de los besos…Soy de esas» escribió Caldirola junto a la postal, la cual en poco tiempo alcanzó más de 100 mil me gusta y decenas de comentarios alabando a los tortolitos por lo bien que lucen en la postal.

También te puede interesar: Gala Caldirola y Huaso Isla contaron la firme de su crisis matrimonial

Por su parte el futbolista también subió una imagen de los dos, solo que él dejó un mensaje mucho más pequeño, dirigido a su esposa. «TE AMO Galadriel Caldirola» escribió para acompañar la publicación.

«Linda pareja», «Saliste tímida, eh…», «Amor valiente» y «Me encantan !! Su Amor, su pasión, su calidez, su entrega, su compañerismo, su respeto mutuo» son algunos de los comentarios que recibieron Caldirola e Isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sentir la calidez del cuerpo…el aroma de la piel…el sabor de los besos…Soy de esas✨ #skin

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Gala Caldirola


Contenido patrocinado