Gala Caldirola y Huaso Isla contaron la firme de su crisis matrimonial

En una reciente entrevista Gala Caldirola y Mauricio Isla se refirieron al mal momento que vivieron mientras ella estaba en Chile y él en Turquía.

Gala Caldirola Gala Caldirola

Durante su paso por el estelar ‘Bailando por un sueño’, Gala Caldirola confesó que estaba pasando por una dura crisis matrimonial junto a su esposo Mauricio Isla, luego de que la chiquilla se viniera a Chilito para participar en el espacio de Canal 13.

Pero ahora ya todo se arregló, y desde Turquía los tortolitos conversaron con Pancho Saavedra en ‘Abrazo en línea’, donde la española confesó que «veníamos pasando por una pequeña crisis».

«Hubo muchos malentendidos, por el hecho de que me fuera a bailar, pero por todo lo que pasó, se pospuso por un mes. Ambos tomamos actitudes no positivas, pero pusimos cosas en una balanza, y fue más fuerte la familia, el amor» agregó Caldirola.

También te puede interesar: Gala Caldirola contó por qué no usa sostén tras recibir críticas

Siguiendo por esa línea, la chiquilla señaló que la idea era aclarar todo lo más pronto posible, pero que debido a la pandemia y la distancia, no pudieron solucionar las cosas de la manera que les habría gustado.

«Hemos hablado, pusimos los puntos de vista de los dos, ahora vamos a trabajar para que esté todo bien entre nosotros» comentó Gala Caldirola.

Para finalizar la ex chica reality indicó que: «Lo nuestro fue solo un conflicto personal, en comparación a problemas de otras parejas» asegurando que con el Huaso Isla ahora están juntitos y sin ningún problema.