Gala Caldirola contó por qué no usa sostén tras recibir críticas

Luego de ser recibir pesados comentarios por subir una foto donde se notaba que estaba sin sostén, Gala Caldirola explicó sus motivos para no usarlo.

Gala Caldirola

Recientemente te contamos de una incómoda situación que vivió Gala Caldirola en su cuenta de Instagram. Esto luego de que en una foto se llenara de pesados comentarios, solo porque se le notaban los pezones al andar sin sostén.

De todas formas, la ex chica reality prefirió no tomar en cuenta estos comentarios, sino que reaccionó con emojis besos y risas al mensaje de una seguidora que la defendió. «Sí gente, Gala Caldirola tiene pezones, supérenlo», escribió la usuaria en cuestión.

Pero ahora Gala subió nuevas fotos donde se repitieron los mismos comentarios y la modelo no tuvo problemas en responder a una seguidora que le preguntó directamente por qué no usaba sostén.

También te puede interesar: Gala Caldirola recibió pesados comentarios por subir postal sin sostén

«Jajaj me hizo reír la pregunta! Mi mamá nunca usa, será que seguí la tradición familiar jajaj además de eso… ¡me siento mucho más cómoda!», respondió la española.

Por lo demás, Gala no es la primera ni la última que decide no usar sostén. Esta es una práctica cada vez más común entre las mujeres, principalmente por comodidad, aunque para otras resulta más cómodo el uso de un soporte.

Gala Caldirola

Estas son la nuevas fotitos que subió Gala Caldirola

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☕️ #coffetime

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado