Confirman que Monserrat Álvarez dio positivo al examen de Covid-19

Luego de la visita del senador Ossandón, se les hizo un examen PCR a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez para descartar el contagio.

Monserrat Álvarez

Por medio de un comunicado, Chilevisión confirmó que la animadora del matinal ‘Contigo en la Mañana’, Monserrat Álvarez, dio positivo en su examen de PCR de coronavirus.

De esta manera, la periodista se encuentra con Covid- 19 asintomático, según indicaron.

También te puede interesar: La profunda reflexión de Julio César Rodríguez: "Nos dimos cuenta que el problema no era el coronavirus"

«El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día en que, de manera preventiva, los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares», expresaron en relación a lo decidido tras el resultado positivo del senador Manuel José Ossandón.

Ese mismo día, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se realizaron exámenes PCR, aseguraron desde la señal.

Tras el resultado, el canal ya solicitó como medida preventiva la cuarentena a todos los miembros del equipo del matinal con los que la periodista mantuvo contacto durante los últimos días.

Para finalizar el canal señaló en el comunicado: «Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional».


Contenido patrocinado