Paula Rivas estrena Resistiré – Unidos Por La Cumbia

El ciclo #juntosdesdecasa trae su versión del clásico, junto a grandes artistas de laescena tropical de Chile y Argentina.

Toda crisis trae a la luz ideas que permiten que las dificultades se vuelvan, aunque sea por un momento, más llevaderas. La cumbia en Latinoamérica siempre fue y será el lugar donde la alegría y la fuerza se amparan, incluso cuando nos toca bailar en nuestras casas.

#juntosdesdecasa es una iniciativa de Paula Rivas, una de las voces femeninas que hace 10 años viene haciendo vibrar a la movida tropical chilena con poder y pasión. Desde el inicio de la cuarentena, el ciclo #juntosdesdecasa ya cuenta con un excelente repertorio de clásicos de la cumbia, en el que participan importantes artistas de Chile y Argentina.

El último lanzamiento del ciclo es una versión de Resistiré que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube por medio de la distribuidora argentina Mojo, con la que recientemente firmó un contrato de
distribución y marketing a nivel mundial. Versionada en varios idiomas y ritmos, la canción se ha transformado en un himno de la contingencia mundial. Sin quedarse afuera, la música tropical nos trae su mejor versión en el momento indicado.

Paula Rivas junto a su equipo realizaron la producción musical del clásico convocando a las voces y músicos de destacados proyectos tropicales como Rodrigo Tapari, Erick Berrios, Combo Con Clase, Potencia, Luis Lambis y
Agrupación Marilyn. Vientos, percusiones, acordeón y voces hacen de Resistiré – Unidos Por La Cumbia un estremecedor himno tropical que al verlo y escucharlo, hace sentir tangiblemente que la unión hace la fuerza.

Paula Rivas cuenta con 10 años de trayectoria y es considerada «la voz femenina de la cumbia chilena». Recientemente estrenó junto a Santaferia “Algun Dia Volveras”. Acaba de sumarse a la familia de artistas en Mojo y se encuentra preparando el lanzamiento «El Trato», primer adelanto de su cuarto álbum “Invencible”.


Contenido patrocinado