Hombre de 88 años usó una grúa para visitar a su esposa durante la cuarentena

Luego de un mes sin verla, ya que ella se encuentra viviendo en un geriátrico, el hombre utilizó una grúa para visitarla por la ventana.

Hombre cuarentena

En viral se convirtió el romántico gesto de un hombre de 88 años con su esposa, quien luego de estar sin poder verla por más de un mes, decidió utilizar una grúa para visitarla por la ventana.

Resulta que Nick Avtges no se pudo resistir a la preocupación y necesidad de ver a su esposa, con quien lleva más de 60 años de matrimonio, pues el geriátrico donde ella estaba internada se encuentra en cuarentena por el coronavirus.

Según lo reportado por CNN, el hombre dejó de ver a su esposa el 14 de marzo, cuando el lugar entró en cuarentena preventiva. Esto lo afectó de gran manera, ya que la visitaba mujer todos los días desde las 10AM hasta las 7PM.

También te puede interesar: Cuarentena: recrean un almacén en la casa para que la abuela con alzheimer haga sus compras

Es por esta razón que los hijos de la pareja comenzaron una campaña a través de Facebook con el fin de apoyar a su papá, quien incluso había caído en una profunda depresión. Afortunadamente, una constructora le prestó una grúa al hombre para que visitara a su esposa a través de la ventana.

El momento fue registrado por su nieta, Sydney Avtges, quien compartió las emotivas imágenes en Facebook. «Algo de contenido saludable en medio de la cuarentena», escribió en la publicación.

«Mi abuelo no ha podido visitar a la abuela (…) Gracias a mi familia, mi padre y amigos pudieron organizar un camión grúa para que pudiera verla», añadió. Además contó que él el hombre le entregó a su esposa un papel donde decía «Te amo».


Contenido patrocinado