Chayanne encantó con fotitos sin polera desde la cuarentena

A través de su cuenta de Instagram Chayanne mostró cómo pasa sus días durante la cuarentena junto a su familia con unas especiales postales.

Chayanne

Pasando sus días «consintiendo a la familia» y completamente relajado ha estado Chayanne desde su hogar, en medio de la cuarentena obligatoria a raíz de la crisis por el coronavirus, lo que incluso lo llevó a suspender los conciertos que tenía programados.

Una de las fotografías más recientes del puertorriqueño ha sido sin polera, con jockey y en modo parrilla. El intérprete de “Torero” compartió en su Instagram el momento en el que realizaba un asado en casa, mostrando ante la cámara su trabajada figura.

También te puede interesar: Chayanne envía emotivo mensaje de calma en medio de la cuarentena

Al igual que otras personalidades, Chayanne también aprovechó de llamar a sus seguidores a que “sigan cuidándose” y permanezcan en el hogar, para reducir el impacto que ha causado el coronavirus en el mundo.

Obviamente que la postal de inmediato se llenó de comentarios por parte de sus fanáticas, quienes quedaron felices con las fotitos que compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viviendo el hoy y consintiendo a la familia jajaja sigan cuidándose 🙏🏼 #quedateencasa #yomequedoencasa #tiempoenfamilia #cuarentenaencasa #quarantine

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el


Contenido patrocinado