Botota Fox sorprendió con radical cambio tras baja de peso

A través de redes sociales la Botota Fox impresionó a sus seguidores con el gran cambio que tuvo al proponerse bajar de peso este año.

Botota Fox

Sorpresa causó entre sus seguidores el transformista José Miguel Navarrete, conocido por su querido personaje la Botota Fox, luego de mostrar el gran cambio que tuvo al mostrar el antes y después de su baja de peso.

«Cuando te propones algo… decrétalo. Solo en 2 meses ¡y estoy feliz! ¡Y tú también puedes! Dato: ayunar y tomar agua con limón todas las mañanas, almorzar rico y acompañar con gym» escribió a través de Instagram.

También te puede interesar: "Le cerró el hoc..." Botota Fox celebró rutina de Ernesto Belloni

Obviamente que la Botota recibió cientos de comentarios aplaudiendo su nuevo estilo de vida saludable y lo bien que se ve con sus kilitos menos. Algunos de ellos del estilo: «Cuenta el secreto plissss»; «Nooo demasiado mina»; «Igual medio cambio!!!! Te felicito»; «Hay que cuidar la cuerpa para tener muchosañoh más de circo po».

Hay que recordar que la chiquilla formara parte del nuevo programa de Canal 13, ‘MasterChef Celebrity’, donde también participará nuestro querido Pato Torres.


Contenido patrocinado