Chayanne envía emotivo mensaje de calma en medio de la cuarentena

En medio del complicado tiempo por el que pasamos, Chayanne le envió un bello mensaje a sus fanáticos y agradeció a todos quienes trabajan en cuatentena.

Chayanne

No cabe duda que Chayanne siempre ha sido cercano con todos sus fanáticos. Así que estos complicados tiempos no han sido la excepción, por lo que a través de redes sociales ha compartido varios registros desde la cuarentena.

Resulta que el puertorriqueño publicó una bella foto, donde cuenta que junto a su familia se encuentran muy bien y están aprovechando de hacer ejercicio. Junto con lo que aprovechó de comentar a sus seguidores: «El tener fé nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados».

También te puede interesar: Retoña de Chayanne sorprende al mostrar su talento para el canto

Siguiendo por esa línea, Chayanne agregó: «Estamos tan acostumbrados a la libertad, que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad».

Para finalizar, aprovechó de dar las gracias y saludar a todos quienes siguen trabajando en tiempos de cuarentena. «Gracias a todos los médicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continúen protegiéndose».

Aquí te dejamos el mensaje de Chayanne:

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo estan haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados. Estamos tan aconstumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad. Gracias a todos los medicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continuen protegiendose.😷 #yomequedoencasa #quedateencasa #cuarentena #Stayhome #StaySave #aplanalacurva

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el


Contenido patrocinado