¿Se viene matri? Retoña de Pamela Díaz quiere pisar el palito

A través de Instagram le preguntaron a la hija de Pamela Díaz si se viene pronto el casorio con su peor es na' y la chiquilla no dudo en responder.

Pamela Díaz

Trinidad Neira, la retoña de Pamela Díaz junto al futbolista Manuel Neira, dio a entender a través de su cuenta de Instagram que tendría intenciones de pisar el palito pronto.

Resulta que junto con publicar una romántica fotito junto a su peor es na’, la hija mayor de la Fiera escribió «cada loco tiene su loca» junto al emoji de un anillo de compromiso, por lo que de inmediato sus seguidores no dudaron en preguntarle si entre sus planes está el casorio.

También te puede interesar: "Estoy curá": Pamela Díaz responde a las críticas por su mensaje del Día de la Mujer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada loco tiene su loca❤️💍👫🏽

Una publicación compartida por Itsnotfunnyok? (@trini.neira) el

Hija Pamela Díaz

A raíz de esto, es que Publimetro se contactó con Pamela Díaz para preguntarle si es cierta esta información. «Si me dijo el otro día, pero es ‘webeo’… Igual heavy, todo lo que hace sale en todos lados», comentó la animadora bajando el perfil a la publicación.

De todas formas, aprovechó de añadir que Trini no está ni ahí con la televisión, asegurando que «la han llamado del Baile, de campañas y no le gusta».