Puma que circulaba por Ñuñoa fue rescatado por el SAG

Tras horas deambulando por las calles de Providencia y Ñuñoa, con un amplio operativo por parte del SAG, el puma fue rescatado.

Puma

Durante la madrugada de este martes vecinos avistaron a un puma corriendo por las calles de la comuna de Providencia. El animal fue finalmente encontrado en un colegio ubicado en el sector de Celerino Pereira con Diego de Almagro en la comuna de Ñuñoa.

Hasta el lugar llegó personal del Fuerzas Especiales de Carabineros. Ellos cercaron el área hasta que llegara el personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

Desde el Parque Metropolitano aseguraron que el Puma no escapó de sus dependencias, por lo que más probable es que sea salvaje.

También te puede interesar: El tierno video de un bebé consolando a un perro asustado por los truenos

Así que finalmente tras ser adormecido, en una caja del Parque Metropolitano trasladaron al felino de un año. Luego de todo el operativo que incluyó al SAG y a Parquemet, el puma fue llevado hasta el zoológico de Santiago para revisar que esté en buen estado y eventualmente ser liberado. 

Durante la madrugada de este martes el puma sorprendió a los vecinos que atónitos en el toque de queda, registraron videos y fotos del felino.


Contenido patrocinado