Suben a 922 los casos de coronavirus en Chile

Este martes nuevamente se dio un catastro de los contagiados por coronavirus en nuestro país y las medidas que se están tomando.

Coronavirus

Durante la mañana de este martes, la subsecretaria de salud Paula Daza, dio a conocer la nueva cifra de contagiados de coronavirus en nuestro país.

En las últimas 24 horas se produjo una alza de 176 casos, llegando a los 922 contagios en todo Chile. De estos, 40 se encuentran hospitalizados en cuidados intensivos, 2 de los cuales se encuentran en estado de gravedad.

Siguiendo por esta línea, el ministro Mañalich confirmó que el 95% de las personas que habían viajado al litoral central se encuentran de vuelta en Santiago. Además señaló que a raíz del coronavirus se envió un mandato para suspender todas las operaciones que no sean de urgencia.

Además, se refirió al caso de contagio en Rapa Nui, debido a lo cual se endurecieron las medidas de toque de queda, que desde hoy comenzará a las 02:00 de la tarde.

Debido al brote de casos de coronavirus en la comuna de San Pedro de la Paz, se instauró un cordón sanitario, lo que significa que nadie sale o entra, a no ser que tengan un salvoconducto.

Finalmente señaló que a raíz de la cantidad de casos en el sector oriente de la capital, desde hoy comenzará un fuerte control a quienes no respeten la cuarentena obligatoria.


Contenido patrocinado