«Puro pellejo» Gala Caldirola recibió pesados comentarios por fotito

En medio de la cuarentena, Gala Caldirola subió una postal en bikini posando junto a su retoña, pero varios la criticaron por su figura.

Gala Caldirola

Por estos días Gala Caldirola se encuentra junto a su retoña Luz Elif en nuestro país. La chiquilla llegó hace un tiempo para participar en el programa de Canal 13 ‘Bailando por un sueño’.

Aunque debido al epidemia mundial de coronavirus, el estelar fue suspendido de manera indefinida y la española no puede regresar a Turquía, donde actualmente vive su marido, Mauricio Isla.

En el contexto de la contingencia, Gala aprovechó de subir una postal a su cuenta de Instagram, donde posa en bikini junto a su retoña, aprovechando de un día de piscina en su hogar.

También te puede interesar: Entre lágrimas Gala Caldirola confirmó distanciamiento con Huaso Isla

Su fotito de inmediato recibió una serie de comentarios, varios de ellos piropeándola, pero la mayoría de ellos preocupados por la delgadez que muestra.

«Creo que faltan unas cazuelas»; «Demasiado flaca te fuiste al extremo te ves anorexica que pena»; «Estas enferma»; «Gala no es de mala onda pero estas muy flaca mira tu cuerpo tu estomago eres puro pellejo»; «Demasiado esquelética 🙈 no se te ve bien ni de salud ni aspecto» fue algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️🦋🍀 #quedateencasa

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado