La Rancherita ofreció donar camiseta que le regaló famoso ex pololo futbolista

En una reciente entrevista, La Rancherita confesó que tiene una camiseta de un ex pololo futbolista y que le gustaría donarla.

Recientemente Carolina Molina, más conocida como ‘La Rancherita’, estuvo invitada al programa ‘Abrazo de gol’ de CDF, donede sorprendió al demostrar que está interesada en donar una camiseta que le regaló un ex pololo futbolista.

“Tengo una prohibida, que me gustaría donarla. Es de un pololo futbolista que tuve (…) Es más farandulera (…) Fue tan mediático ese pololeo que yo digo algún día podría donarla a la Teletón, o a una buena causa. Un pololo que me trajo la camiseta del extranjero y le puso mi nombre y todo (…) Bonito recuerdo y todo, podría servir para donarla”, comentó Molina.

También te puede interesar: La Rancherita sorprende con picarona y destapada fotito

¿Qué pololo? ¿Un Rey?, le consultó el conductor del espacio, Eduardo Fuentes, a lo que Molina no contestó. Hay que mencionar que La Rancherita hace ya algunos años, mantuvo una relación con Arturo Vidal, cuando el actual jugador del Barcelona daba sus primeros pasos en el extranjero, específicamente en el Bayer Leverkusen


Contenido patrocinado