La Rancherita sorprende con picarona y destapada fotito

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Molina, más conocida como La Rancherita sorprendió a sus seguidores con una coqueta postal.

La Rancherita La Rancherita

Pese a que no se encuentra en televisión hace bastante tiempo, de todas formas Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, todavía mantiene contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La chiquilla que decidió internacionalizar su carrera como cantante se radicó en México desde donde comparte constantemente fotos y videos de su vida diaria, pero por estos días se encuentra en Chilito participando de varios festivales a lo largo del país.

También te puede interesar: La Rancherita se despidió del 2019 con coqueta fotito

Y durante estos días La Rancherita sorprendió a todos sus seguidores al publicar una coqueta postal en la red social. Pues la ex chica ‘Rojo’ se luce bañándose en el río Itata, solamente que decidió posar sin la parte de abajo de su bikini.

«Que osada Carito»; «Abajo nada?? 👏👏👏👏»; «Maravillosa❤️»; «❤️eres preciosa carolina besotes»; «siempre regia caro»; y «que osada, te pasaste jajaja» fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Aquí te dejamos la osada postal de La Rancherita:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Río Itata. Hoy antes de nuestro show 🎤🎶en #coelemu Soy del río. Molina del río Mi hermoso país #chile #masagua en nuestros rios

Una publicación compartida por Caro Molina (@caromolinaoficial) el