J Balvin lanzó el videoclip de ‘Amarillo’ y su disco ‘Colores’ completo

Finalmente J Balvin lanzó su disco 'Colores', con 10 temas, además de acompañarlo con el videoclip de su tema 'Amarillo'.

No cabe duda que el 2020 es el año J Balvin, ya que no solo lanzó su propia línea de ropa, sino que también estrenó su tan esperado álbum ‘Colores’, el sexto en su carrera musical, y tal como dice su nombre  es conceptual en relación con las distintas tonalidades.

Su último trabajo de estudio se compone de diez canciones, donde vemos sus anteriores éxitos ‘Blanco’, ‘Morado’, hasta llegar al ‘Arcoíris’, consiguiendo de inmediato buenas críticas por parte de la prensa especializada.

También te puede interesar: ¿Bad Bunny y J Balvin molestos con Shakira tras el Super Bowl?

Pero esto no es lo único, sino que J Balvin además junto a su nuevo disco, estrenó el videoclip de la canción ‘Amarillo’, la cual se convirtió en un éxito total y que solo en cosa de horas casi llega a los 5 millones de visitas.

Hay que recordar que el colombiano recientemente sorprendió al presentarse en el famoso medio tiempo del Super Bowl, junto a Shakira, JLo y Bad Bunny, continuando con su éxito en el último tiempo


Contenido patrocinado