Aumentan a 537 los casos de coronavirus en Chile

Este sábado el ministro Jaime Mañalich dio a conocer los nuevos casos de coronavirus en nuestro país y un llamado a respetar la cuarentena.

Jaime Mañalich coronavirus

Durante la mañana de este sábado, el ministro de salud Jaime Mañalich, dio a conocer que aumentaron en 103 los casos de coronavirus en nuestro país, desde la jornada del viernes.

Un total de 537 contagiados existen en el país, de los cuales 33 se encuentran hospitalizados y la mayoría se encuentran en la región Metropolitana.

En una nota más positiva, Mañalich indicó que ya hay 8 pacientes recuperados del coronavirus.

Por otro lado, el ministro hizo un duro llamado a quienes se encuentran en cuarentena voluntaria para que la respeten y no salgan de sus casas. Esto luego de que se reportara que un gran número de personas se han trasladado hacia el sector costero para pasar este periodo en la playa.

Para finalizar fue categórico en desmentir la información que circuló en redes sociales, sobre un muerto por coronavirus. Asegurando que se trataba de una persona con una condición pulmonar y que sus exámenes dieron negativo al Covid-19. Por lo que hasta el momento no existen fallecidos en el país.


Contenido patrocinado