¿Bad Bunny y J Balvin molestos con Shakira tras el Super Bowl?

Los usuarios han destacado que podría haber una tensión con Shakira, luego de su aplaudido show en el Hard Rock Stadium de Miami.

Shakira

El domingo 2 de febrero, el show de medio tiempo del Super Bowl se llenó de sabor latino con las presentaciones de Jennifer Lopez, Shakira, J Balvin y Bad Bunny en el Hard Rock Stadium de Miami.

El espectáculo, visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo, dejó en claro que la colombiana y la “reina del Bronx” son dos de las artistas más grandes a nivel mundial.

Sin embargo, al parecer existiría tensión entre la intérprete del Waka Waka y sus colegas J Balvin y Bad Bunny, según han expresado sus seguidores en las redes sociales.

Esto debido a las escuetas felicitaciones de la colombiana hacia sus colegas. “Gracias, Bad Bunny”, fue lo único que escribió la cantante junto a una imagen en la que aparece junto al cantante nacido en Puerto Rico.

Algo muy distinto a las palabras que le dedicó a Jennifer Lopez, a quien le agradeció “por una noche en la que mostramos lo mucho que tenemos para ofrecer”.

También te puede interesar: ¡Ídolas! Shakira y JLo la rompieron en presentación en el Super Bowl

Para J Balvin ni siquiera hubo alguna mención en las redes sociales de Shakira, lo que según los admiradores del colombiano, ha provocado tensión entre los dos.

Aunque puede ser solo una interpretación de los usuarios de Internet, lo cierto es que Bad Bunny al igual que J Balvin solo tuvieron mensajes de agradecimiento para la nacida en Nueva York.

“Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, ¡entre más pequeño te muestres más grande eres! ¡Eres grande! ¡Jennifer Lopez Latino Gang!”, manifestó J Balvin.

El mensaje de Bad Bunny dedicado a Lopez es del mismo tono, destacando su humildad y generosidad mostrada durante el show. “Jennifer Lopez, además de ser una superestrella, es una reina, una persona increíble y aun así es humilde y genuina. Una cosa no tiene que ver con la otra”, escribió.

Aunque solo pueden ser interpretaciones, lo cierto es que la nula referencia a Shakira, levanta suspicacias sobre una posible enemistad con sus colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestres más grande eres! GRANDE eres!! @jlo LATINO GANG!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el


Contenido patrocinado