«¿En qué mundo vive esta mujer?» Marcela Vacarezza responde a críticas por fotito

Una serie de críticas recibió Marcela Vacarezza en su cuenta de Instagram, luego de subir una foto de sus antiguas vacaciones en Venecia.

Marcela Vacarezza

Duras críticas recibió Marcela Vacarezza luego de publicar una fotografía en Instagram en la que aparece en Venecia, Italia, así que de inmediato tuvo que salir a defenderse.

De acuerdo a lo que explicó la comunicadora, se trata de una postal antigua, la cual tomó en un «maravilloso viaje a Venecia. Cuando la ciudad estaba llena de vida y turistas en las calles».

También te puede interesar: Marcela Vacarezza chochea con el importante paso de su retoña Martina

«Hoy, la vida volvió a las aguas que están transparentes y con seres vivientes. Parece de locos no? Tantas cosas que nos ha hecho meditar este coronavirus. Cada cual sacará sus propias conclusiones. Lo más importante hoy es cuidarnos entre todos. Hagamos un pacto? Tú me cuidas a mí y yo a ti. Solo así lograremos dar la pelea que hoy se nos pide. Saldremos triunfadores. Seamos positivos!», agregó Marcela en la publicación.

Tras compartir la postal, una de sus seguidoras le respondió: «¿en qué mundo vive esta mujer?», provocando la respuesta inmediata de Vacarezza: «En el que parece usted no está, porque por lo veo no entendió nada de lo que escribí», señaló.

Marcela Vacarezza


Contenido patrocinado