Pequeño de 12 años se emociona al ver en colores por primera vez

El joven Jonathan Jones se colocó unos lentes especiales y no pudo contener las lágrimas al poder mirar por primera vez en colores.

Colores

Jonathan Jones niño daltónico de 12 años que nunca en su vida ha podido ver los colores tal cual son en la realidad. Originario de Minnesota, Estados Unidos, ha hecho noticia luego que se viralizara un video en el que por primera vez puede ver en colores.

El emocionante momento ocurrió en la clase de ciencias, donde su profesor, Scott Hanson, quien también padece del mismo problema de visión, le pasó unos anteojos especiales para ver a color.

También te puede interesar: Encuentran a conejito abandonado abrazando su osito de peluche

El video fue publicado por su madre, Carloe, donde se puede apreciar el momento cuando Jonathan se coloca las gafas y logra ver en colores por primer vez en su vida. El joven no puede contener la emoción y comienza a llorar por el momento único del que es protagonista.

La madre señaló que buscará regalarle a su hijo un par de gafas como las que utiliza su profesor, por lo que inició una campaña en GoFundMe para reunir el dinero.


Contenido patrocinado