«Gala versión fruna» Hacen pebre a Oriana Marzoli por su nuevo look

En sus nuevas fotitos en Instagram, Oriana Marzoli ha recibido una serie de comentarios donde la comparan con Gala Caldirola.

Oriana Gala
Instagram

Hace un tiempo te contamos que Oriana Marzoli viene recibiendo una serie de comentarios a través de redes sociales, donde aseguran que se cambio el look para parecerse cada día más a su enemiga Gala Caldirola, esto luego de una supuesto arreglín en la cara.

Resulta que varios usuarios en Instagram están seguros de que la venezolana trata de imitar a la esposa del ‘Huaso’ Isla. A pesar de que durante su paso por el reality ‘¿Volverías con tu ex?’ se burló y criticó constantemente a la española.

Muchos de los seguidores de Oriana aseguran de que la chiquilla se realizó varios retoques en el rostro, pero sobretodo un relleno de labios, además de que ahora utiliza un estilo de maquillaje muy similar al de Gala, lo que se hace muy notorio en las fotos.

También te puede interesar: La gran pena que sufre Gala Caldirola en su vuelta a Chilito

Es más, en una de las últimas publicaciones que realizó la polémica ex chica reality, se llenó de comentarios del estilo: «Te pareces a Gala te quedaba mejor sin los labios»; «Se operó completa para ser igual a Gala, Gala es hermosa»; «Gala versión fruna»; «Alo Gala eres tú?»; «No que ella era natural? Yo le veo botox por toda la cara».

Aquí te dejamos las últimas fotitos de Oriana Marzoli:

instagram

Oriana Marzoli


Contenido patrocinado