Roxana Muñoz sorprende con picarona postal en lencería

Luego de hacer noticia por confesar la mala cirugía que se hizo en los labios, ahora sorprendió por una coqueta fotito en ropa interior.

Roxana Muñoz

Hace algunas semanas te contamos que Roxana Muñoz confesó que se realizó un complicado procedimiento estético que casi pudo costarle la vida. Es más, la modelo mostró a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos de sus labios tras el post operatorio.

«Fueron unos pinchazos en los labios y todo parecía bien, pasaron 6 meses, años y nunca se nos fue. No era ácido hialurónico, sino más bien Biopolímero. Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar» escribió la chiquilla, asegurando que fue engañada.

Pero tras el mal rato que vivió Roxana, ahora sorprende nuevamente a sus seguidores en redes sociales, al publicar una coqueta postal luciendo lencería que dejó la grande en Instagram.

También te puede interesar: Roxana Muñoz sorprende al mostrar su rostro tras operación fallida

«Poco a poco la oruga se convierte en mariposa» escribió la ex del Kike Acuña para acompañar la picarona fotito que se convirtió en un éxito inmediato.

«Eres una gran mujer un gran ejemplo a, seguir has salido adelante sola con tu hijita, y has logrado todos tus sueños y metas», «Tú tienes necesidad de renacer porque eres y serás una gran mujer te admiro desde año cero», «A si es y todo cambio siempre es para mejor buen lunes para ti y una excelente y linda semana cuídate muchísimo todas las bendiciones y buenas vibras para ti te ves estupenda regia divina muy linda maravillosa linda tarde saluditos linda», «Me encanta esta trasformación para mí eso sí siempre fuiste una preciosa» fueron algunos de los comentarios que recibió Roxana.


Contenido patrocinado