La gran pena que sufre Gala Caldirola en su vuelta a Chilito

La ex chica reality está en el país ya que va a ser parte de programa de baile.

Hace unos días te contamos que la esposa de Mauricio Isla, Gala Caldirola va a ser parte del programa «Bailando por un Sueño».

Por esta misma razón, la española se trasladó nuevamente a chilito para prepararse para este nuevo desafío donde tiene que mostrar que tiene dedos para el piano.

También te puede interesar: Gala Caldirola sorprende con radical cambio de look

Sin embargo, no todo es de color de rosas para la ex participante de «Volverías con tu ex». Y es que según contó tiene una pena enorme porque se tuvo que separar de su familia para poder ser parte del estelar del 13.

«»Va a ser súper difícil el estar en Chile sin el papá. Me da mucha pena y a Mauro también, sobre todo por la niña, porque ella es súper apegada. Claro, nosotros somos adultos, tenemos la conciencia de decir que esto lo hacemos por algo bueno, por algo positivo, por cumplir sueños», dijo Gala al diario La Cuarta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Y es que cabe destacar, que la modelo vive junto a su señor esposo Mauricio Isla, en las tierras de Onur por allá lejos.

«Para mí es difícil pensar que Luz va a ver poquito a su papá, pero así son los sueños, pequeños sacrificios. Lo mismo pasa al alejarnos de él cuando tiene que jugar partidos o concentrarse. Esta vez es por mis sueños. Pero nosotros nos queremos mucho y eso es lo importante», finalizó.


Contenido patrocinado