Camila Recabarren sorprende con fotito pilucha

A través de Instagram Camila Recabarren sorprendió a todos sus seguidores con una postal tal como Dios la echó al mundo y un bello mensaje.

Camila Recabarren

No cabe duda que Camila Recabarren es una de las chilenas más populares y activas en Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores que esperan atentos a las publicaciones de la chiquilla.

Es a través de esta red social que la modelo suele compartir fotos de sus sesiones fotográficas o tiernas postales con su hija Isabella. Pero fue en esta ocasión que la ex Miss Chile sorprendió al publicar una foto completamente desnuda, desde la playa.

En la postal se ve a Camila posando pegada a una roca, con su pelo peinado con sus clásicas trenzas.

También te puede interesar: Camila Recabarren se aleja de redes sociales por una compleja razón

«El alma es un océano bajo la piel. Hija de la tierra, te amo, te cuido y te protegeré siempre madre tierra», escribió para acompañar la fotito. Además contó que la imagen fue tomada por su polola, Dana Hermosilla.

En solo una hora la publicación de Camila consiguió más de 170 mil Me Gusta y cientos de comentarios piropeándola.

«Hermosa»; «La perfección»; «Tremenda Diosa»; «Las sirenas existen»; «Eres arte», son algunos de los comentarios que recibió Camila. Dana, por su parte, le escribió: «No eres el sol, sino la vía láctea entera».

Camila Recabarren


Contenido patrocinado