Katherine Orellana contó la firme sobre su detención: «Me hago responsable»

En 'Bailando por un sueño' Katherine Orellana finalmente se refirió a la detención que vivió en Viña del Mar y cómo fue el proceso.

Katherine Orellana

Durante la semana del Festival de Viña del Mar te contamos que Katherine Orellana terminó detenida en la ciudad por una orden vigente, poniendo en duda su participación en ‘Bailando por un sueño’.

Pese a esto, la morenaza de Rancagua logró resolver la situación y quedó con firma mensual. De esta manera, el sábado la pudimos ver en el estreno del estelar de baile, donde en conversación con Martín Cárcamo explicó la ocurrido.

«Cometí una falta, tenía que ir a un juicio, y nunca se me notificó (…) Esto no pasó en la actualidad, fue en 2016, no firmé y me fui pa’ la cana», comenzó relatando Orellana.

También te puede interesar: Amplían detención de Katherine Orellana en juzgado de Viña del Mar

Junto con lo que agregó: «Me pilló por sorpresa, no tenía idea, sabía que había cometido la falta, lo dejé pasar, y cabeza de pájaro. Dos días estuve (detenida), así que un saludo a todas las mujeres privadas de libertad».

Kathy Orellana además quiso hacer un mea culpa con la situación al hablar sobre la importancia de asumir las culpas.

«Fue un proceso muy intenso, fue algo de experiencia. Me hago responsable, y hago un llamado a hacerse cargo de las culpas, y hacer de este un Chile lleno de amor», concluyó.

Finalmente Orellana aseguró que la «sacó barata» y señaló que como castigo le extendieron en tres meses la firma mensual.


Contenido patrocinado