Camila Recabarren se aleja de redes sociales por una compleja razón

A través de su cuenta de Instagram, Camila Recabarren confirmó que se alejará por un tiempo de redes sociales a raíz de una complicada situación.

Camila Recabarren

Es conocido que Camila Recabarren es una de las chilenas más populares en redes sociales. La chiquilla tiene más de dos millones de seguidores solo en Instagram, con quienes usualmente comparte momentos de su vida diaria.

Pese a esto, durante los últimos días la ex Miss Chile, no está pasando por un buen momento. Y a través de esta red social, contó que se mantendrá alejada por unos días ¿La razón? La salud de su mamá.

«Mamita ahora más fuerza que nunca … como tú haz estado en todas conmigo yo siempre lo estaré contigo ❤️🙏🏻 todo saldrá bien. En un par de días vuelvo por acá, pero ahora necesito solo conectarme contigo», fue lo que escribió Camila Recabarren en su Instagram.

También te puede interesar: Decídanse: Tras su quiebre Camila Recabarren y Dana Hermosilla coquetean por Instagram

Junto al texto, la ex Miss Chile compartió una foto en la que aparece justamente junto a su mamá y también con su pequeña hija Isabella.

Luego de compartir este post, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. «Con todo el fuaaaaa a la gente buena le pasan cosas buenas así que mucha fe!!!», «Que salga bien todo lo que deban afrontar en estos días, un abrazo para ustedes ❤️» y «Ojalá todo esté bien con tu mamá…. Hermoso gesto camila te mando mucha luz 😘», fueron parte de los comentarios que recibió.

La foto tiene más de 95 mil me gusta en Instagram. Además de subir la foto, la influencer compartió una historia saliendo de Santiago y escribió: «Adiós Stgo… Volveré en un par de días a Instagram». 


Contenido patrocinado