«BASTA! Manipuladores de m…» Fran Undurraga indignada por situación de coronavirus en Chile

A través de Twitter, Fran Undurraga dio a conocer su molestia por el alza de precios que han ocurrido en ciertos productos.

Fran Undurraga

Desde hace varios días que en Chile y gran parte del mundo se pasa por un complejo escenario a raíz del avance del coronavirus. Tanto así que durante la mañana de este lunes el gobierno confirmó que nuestro país está en fase 4 de la pandemia, con 156 contagiados.

En por esto mismo que la ex chica reality Fran Undurraga, utilizó su cuenta de Twitter para hacer sus descargos frente a la situación. En particular, la modelo se lanzó contra las empresas que suministran artículos esenciales para la higiene y salud de las personas.

«Aerolíneas, empresas de artículos de aseo y desinfección, etc. Paren de sacar provecho de esta situación! El Corona virus parece que fue hecho para llenarse los bolsillos!», escribió Undurraga en la red social.

También te puede interesar: "Váyase pa su casa" Fran Undurraga se unió a las críticas contra vocalista de Maroon 5

Fran Undurraga

Y es que cabe señalar que en los últimos días se han viralizado imágenes que demostrarían una importante alza en el precio de artículos como mascarillas y alcohol gel. 

Fran Undurraga volvió a manifestar su descontento luego de que una mujer que reside en Italia le contara la situación allá, donde los productos de desinfección «cuestan más del 200%». Frente a lo que la modelo contestó: «Cansada de que se aprovechen de nosotros!! BASTA! Manipuladores de mierda!».


Contenido patrocinado